TU PEDIATRA DE CONFIANZA
La salud de tus hijos en las mejores manos
Nuestra Filosofía
En Centro Pediatrico Francisco Canca tenemos una máxima: hacer que la estancia en nuestro Centro sea divertida, corta y resolutiva. Nuestros pequeños deben sentir que pueden confiar en los profesionales que les atienden y debe ser algo natural.
Nuestra Misión
Ofrecer a nuestros pequeños la máxima cobertura en servicios pediátricos. Por eso, en Centro Pediatrico Francisco Canca, hemos conformado un equipo de profesionales multidisciplinar de todas las áreas de la pediatría.
Areas de Salud


Pediatría
Tener un buen pediatra es crucial en el desarrollo de nuestros hijos. Es el encargado de coordinar y prescribir los tratamientos más adecuados y velar por la salud general de los pequeños.
Psicología
Conocer los pensamientos de nuestros hijos, enseñarles a solucionar problemas cotidianos, construir una escala de valores o enseñarles a vivir en sociedad. Pregunta a nuestra Psicóloga.


Logopedia
¿Problemas con el lenguaje?. Sabemos como tratar problemas como Retraso del habla, afonías, tartamudez, autismo, síndrome de Asperger. Si no sabes si tu hijo tiene un problema no dudes en llamarnos.
Enfermería
En nuestro Centro Pediatrico podrás vacunar con total garantía a tus pequeños. Además de nuestro servicio de curas o cualquier otro que puedas necesitar.
NUESTRO COMPROMISO
Queremos ganarnos vuestra confianza. Tenemos muchos años de experiencia, pero sobre todo, tenemos la seguridad de que cuando vengáis a nuestro Centro Pediatrico podréis sentir la tremenda Ilusión con la que trabajamos.
Nos encantaría conoceros ¿y a vosotros?
LA FAMILIA


Francisco Canca
Pediatra
«Después de tantos años de dedicación a la salud de nuestros pequeños, me siento afortunado de haber podido hacer de mi pasión mi trabajo.»
Lorena Navarro
Logopeda
«No solo orientamos nuestra atención hacia niños y adolescentes, tratamos de implicar a los padres en el proceso y les ofrecemos pautas facilitadoras para acompañar, motivar y ayudar al niño.»
Josefa Gutierrez
Psicóloga
«Los niños deben a aprender a conocer sus emociones, sus sentimientos. Hacer que aprendan es nuestra responsabilidad.»
«La verdad es que no puedo dejar de dar las gracias a Paco por atendernos con tanto cariño. De hecho, Gracias a todo el Equipo por hacernos sentir como en casa. Como un día me dijo mi madre: cuando encuentres a una buen pediatra no lo sueltes hija.»
Susana Velasco