Nuestro Equipo Médico

Nuestro equipo médico está formado por profesionales de contrastada experiencia en todas las áreas de la pediatría.

Conócelos

Conoce Nuestra Clínica

En Centro Pediátrico Francisco Canca tratamos de ser cercanos y generar confianza para que tus hijos estén como en casa. Por eso les hemos puesto todo lo que más les gusta, para que se lo pasen genial mientras esperan en nuestra salita.

También ponemos a vuestra disposición varios gabinetes para las distintas áreas de servicios. Pediatría, logopedia, Psicología, enfermería y mucho más…

Toda una serie de servicios con los que pretendemos atender cualquier necesidad que se presente. Un método de trabajo que hace del Centro Pediátrico Francisco Canca uno de los referentes en pediatría en Torremolinos.

 

consulta centro pediatrico francisco canca
sala de espera centro pediatrico francisco canca
consulta centro pediatrico francisco canca

Nuestro Equipo Médico

Os presentamos a la Familia del Centro Pediátrico Francisco Canca

Francisco Canca Pediatra en el equipo médico Centro Pediatrico Francisco Canca

Francisco Canca
Pediatra y CEO

Pediatra via MIR desde 1981-1985 en Hospital Universitario Carlos Haya Málaga, dedicado a la pediatría privada y pública desde 1987. Ponente en numerosos Cursos Monográficos del Doctorado organizados por la Facultad de Medicina de la UMA entre 1981 y 1986. Cursos intermedios de Epidemiologia, Estadística, Prevención y Gestión para clínicos en la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada entre  1991-1997. Diploma de Capacitación en RCP Avanzada por Comité Andaluz de RCP del SAS y S.A.M.I.U.C.1993. Diploma de Instructor en RCP Pediátrica Básica y Avanzada por el Grupo Español de RCP Pediátrica y Neonatal 1998. Tutor de formación M.I.R. del servicio de Pediatría y sus áreas específicas del Hospital Universitario “Carlos Haya” de Málaga 1995-1998. Coordinador y Docente en curso de “Urgencias Pediátricas frecuentes” con  actualización  de protocolos y guías de práctica clínica del área de críticos y urgencias para el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena del Servicio Andaluz de Salud. 2009. Coordinador H.Materno Infantil de H.U.“Carlos Haya” del Plan Andaluz de Catástrofe del Plan Andaluz de Urgencias en 1993. Vocal nacional de Sociedad Española de Urgencias Pediátricas entre 1994-1997. Miembro de la Asociación Española de Pediatría de A.P. de Andalucía nº 2246. Médico colegiado en COM de Málaga con nº 29/3126/5.

Trabaja en medicina privada desde 1987.

teresa coordinadora en equipo médico centro pediatrico francisco canca

Teresa
Coordinadora en Centro Pediátrico Francisco Canca

Gestión de citas. Coordinadora para los cursos/talleres de masaje infantil así como instructora de portabebés (fulares, pañuelos, mochilas, mei tai, etc). Acreditada por el programa “llévame cerca” de Susan Lenk. Es la persona encargada de hacer que vuestra estancia sea única.

Antonio Enfermero equipo médico Centro Pediatrico Francisco Canca

Antonio
Enfermero en Centro Pediátrico Francisco Canca

Graduado en Enfermería con amplia experiencia en asistencia infantil. Con una especial sensibilidad en vacunación infantil

sergio equipo médico Centro Pediatrico Pediatrico Francisco Canca

Sergio García Gutierrez
Psicólogo en Centro Pediátrico Francisco Canca

Colegiado nº 3977. Psicopedagogo por la Universidad de Granada y experto en psicología clínica y escolar, adolescentes y adultos. Asesoramiento y orientador para padres. Escuela de padres. Manejo de trastornos de conducta, altas capacidades, trastornos emocionales, habilidades sociales.

Josefa Gutierrez Psicóloga equipo médico Centro Pediatrico Francisco Canca

Josefa Gutierrez
Psicóloga en Centro Pediátrico Francisco Canca

Licenciada en Psicología. “Los niños deben a aprender a conocer sus emociones, sus sentimientos. Hacer que aprendan es nuestra responsabilidad.”

Lorena Logopeda en Centro Pediatrico Francisco Canca

Lorena Navarro
Logopeda en Centro Pediátrico Francisco Canca

Licenciada en Logopedia. “No solo orientamos nuestra atención hacia niños y adolescentes, tratamos de implicar a los padres en el proceso y les ofrecemos pautas facilitadoras para acompañar, motivar y ayudar al niño”. Siempre encontraréis en ella una sonrisa.

almudena equipo médico centro pediatrico francisco canca

Almudena Rodriguez
Fisioterapeuta en Centro Pediátrico Francisco Canca

Fisioterapeuta por la UMA (2003-2006) colegiada nº  3006 . Osteopatía por Escuela Oficial  de Osteopatía de Madrid (2012). Acupuntura por la UMA (2007). Experta en fisioterapia, estimulación infantil, recuperación del suelo pélvico y osteopatía en el área pediátrica específicamente.

Nos vemos en las Redes

C/Maestra Miret 10,1º-H

29620 Torremolinos, Málaga

fcanca@hotmail.com

639 762 014